Tesla se Posiciona como la Marca más Valiosa del Mercado Automotriz

Tesla acelera su crecimiento y se posiciona como la marca número 1 del Mercado Automotriz reporta Kantar en su estudio de marcas más valiosas 2021.

La marca logró un brinco impresionante al primer lugar del ranking global de marcas más valiosas del sector automotriz con un 275% de crecimiento y una valuación de 42bn.

Kantar GlobalZ

Sin embargo, solo las primeras cuatro armadoras de la lista lograron un Brand Value (valor de marca) suficiente para estar dentro de la lista de las 100 marcas globales más valiosas.

Tesla está en el lugar 47 dentro de este ranking global de todas las categorías. Y en el ranking del sector automotriz en el primer sitio global.

Las marcas de autos híbridos y eléctricos han tenido un gran crecimiento y demanda del mercado. Tesla y otros grandes competidores como Toyota han logrado posicionarse dentro de este segmento con sus versiones eléctricas, Mercedes Benz y BMW vienen detrás empujando fuerte también.

También te puede interesar:

5 Estrategias Implementadas por Marcas de Autos en Favor del Medio Ambiente

 

Es importante notar un aumento en las conversaciones que rondan alrededor de temas de sustentabilidad y responsabilidad social cuando se busca adquirir un auto nuevo.

Si marcas de automóviles como Tesla y otras quieren ser reconocidas y valoradas deben crear estrategias que comuniquen como colaboran con las comunidades para mejorar su entorno y su compromiso con temas de mejora ambiental.

Foto cortesía Tesla.com

Sin duda Tesla es un referente y una gran opción de autos impulsados con energías  limpias. En Quádriga contamos con nuestro servicio exclusivo Motion Concierge que te permite adquirir un auto de esta gama sin preocuparte de nada.

Si un Tesla es lo que buscas, llena la siguiente información y con gusto te contamos de nuestros planes de motion concierge, leasing automotriz, lease-back o pre-owned.