Estas son las Top 5 marcas de lujo más vendidas en México

Este fue el desempeño de las marcas de autos de lujo en México durante el primer cuatrimestre del 2022. Demos un recorrido por las marcas más venidas.

La Asociación Mexicana de Distribuidores de Automotores A.C. (AMDA) publicó recientemente su reporte de ventas y resultados de la industria.

En este reporte del mercado interno automotor encontramos las marcas de autos de lujo que lideran las ventas de este segmento en México.

PRIUS

La marca más vendida en mexico del segmento lujo le corresponde a Prius de Toyota. La marca de autos híbrida obtuvo un 20.1% de las ventas en el periodo lo que la posiciona como una de las favoritas.

 

Prius funciona con la tecnología más avanzada que le brinda el sistema híbrido HSD, único de Toyota. Prius puede obtener un rendimiento de hasta 26.7 km/l.

ANDROID AUTO & APPLE CARPLAY®

Con estos dos sistemas podrás tener una experiencia más completa al enlazar tu dispositivo y tu auto de forma integral. Usa mapas, recibe mensajes y escucha la música que más te gusta.

MINI

El segundo sitio se lo lleva MINI como uno de los predilectos de autos premium en el país. Obtuvo un 10.6% de las ventas según los reportado por AMDA.

Foto: mini.com

 

El mítico MINI 3 puertas, todo un icono rebosante de rebeldía, lleva más de sesenta años alejándose de lo convencional. Su dinámica silueta y los faros elípticos marca de la casa crean una fantástica impresión. Por otra parte, su compacto tamaño lo hace ideal para circular por calles estrechas. Incorpora numerosas funciones tecnológicas y prácticos detalles. De serie, viene equipado con el sistema de infoentretenimiento de MINI Connected, pantalla táctil de 8,8″ e integración de aplicaciones. Los increíbles nuevos acabados, las opciones de personalización y el abanico cromático te permiten crear tu MINI a tu gusto.

CAMRY

De nueva cuenta Toyota con otro de sus modelos a la cabeza de las ventas del periodo con su clásico CAMRY. El modelo de la compañía asiática tuvo 900 unidades vendidas logrando 9.5% del total de ventas del segmento.

 

Diseño poderoso con una parrilla tipo panal con acabados negro mate. Destaca por su escape doble cromado que resalta su ADN deportivo. Creado con un cuerpo aerodinámico y altamente resistente.

VOLVO XC40

El cuarto lugar corresponde a una de las SUV favoritas en México. La Volvo XC40 con 8.6% del total y con 807 unidades vendidas en el primer cuatrimestre del 2022.

Foto: volvo.com

El SUV compacto híbrido recargable diseñado con un propósito para nuestro planeta, y concebido para la conducción urbana. Diseña tu vida. Controla cada kilómetro del viaje, con funciones intuitivas de comodidad y bienestar.

AUDI A3

La marca AUDI se posiciona en el quinto lugar con su modelo sedán A3. Durante el periodo la marca alemana de gama alta de autos de lujo y deportivos obtuvo 6.4% de ventas y 605 unidades vendidas.

Foto: audi.com.mx

El nuevo Audi A3 Sedán incorpora diversas tecnologías y sistemas de asistencia al conductor que apoyan, entre otras cosas, la acción evasiva, la aceleración y el frenado del vehículo, aumentando notablemente la comodidad de conducción en viajes largos y en el tráfico urbano.

En Quádriga somos expertos en arrendamiento automotriz del segmento de autos de lujo. Si requieres mayor información sobre nuestros planes y servicios contacta con uno de nuestros asesores.